loader image

Work and Study

Nunca es tarde para emprender un proyecto de vida en el extranjero.

Estudia inglés y trabaja durante seis meses en el país que elijas con nuestro programa Work & Study.

Puedes empezar en cualquier época del año,
no hace falta que tengas conocimientos del idioma y no importa cuál sea tu edad, ¡Todo son ventajas!
irlanda
malta

Irlanda

Estudia y trabaja en Irlanda con el programa Work & Study
work and study irlanda

Si tu objetivo es aprender definitivamente inglés, conocer en profundidad la cultura irlandesa con todo lo que tiene para ofrecer, y solventar tu estancia a través de un trabajo adecuado a tu perfil, ¡este programa es para ti!

Al inscribirte en un curso de Inglés General de 25 semanas de duración en Irlanda, podrás obtener una Visa de Estudiante que te permite residir ocho meses y trabajar entre 20 y 40 horas semanales, dependiendo la temporada del año. La visa se tramita directamente en la oficina de Migraciones de Irlanda y nosotros nos encargamos de darte toda la orientación y documentos necesarios.

Dublín es la capital y la ciudad más popular de Irlanda. Fundada originalmente como un asentamiento de Vikingos, se ha convertido con el correr del tiempo en una ciudad cosmopolita, culturalmente atractiva, con una gran vida nocturna y elegida por estudiantes de todo el mundo para aprender inglés. Tiene una población de más de un millón de habitantes y paisajes que van desde montañas y castillos históricos hasta playas. Es, además, el centro la escena artística irlandesa y sede de las bibliotecas y museos más importantes de Irlanda.

NED Training Centre Dublín

NED Training Centre está situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Dublín, cerca de la zona comercial de Parnell Street y Henry Street y del monumento Spire. Es una de las escuelas de inglés más destacadas de Irlanda, reconocida por la comunidad estudiantil como una de las mejores opciones para aquellos que desean estudiar en el extranjero.

Ofrece una excelente estructura y entorno multicultural. Con su política de puertas abiertas, los estudiantes reciben apoyo total del personal durante todo su período de intercambio y siempre son bienvenidos de una manera amistosa y positiva.

work and study irlanda
work and study irlanda

La escuela cuenta con dos edificios, biblioteca, cafetería, laboratorio de computación, TV, áreas que están siempre abiertas a los estudiantes. Ofrecen un ambiente acogedor y seguro donde pueden hacer amigos, estudiar juntos, disfrutar de sus clases y actividades gratuitas y lo más importante: practicar inglés.

Los cursos que se imparten son adaptados para animar a los estudiantes a esforzarse y sacar el máximo provecho de su experiencia estudiando en el exterior. Todos los profesores son hablantes nativos y altamente capacitados en la enseñanza, son muy amables y siempre disponibles para los estudiantes que pueden tener preguntas fuera de las clases.

Los estudiantes son capaces de construir una fuerte relación con los profesores, la gestión y la administración de la escuela.

Requisitos

  • R Pasaporte vigente
  • R +18 años de edad (no hay máximo)
  • R Fondos suficientes para la estancia en Irlanda además del dinero para los billetes de transporte (€3,000 para estancias superiores a seis meses)

No es necesario tener conocimientos previos del idioma ni ser estudiante universitario.

DURACIÓN
8 meses (seis meses de curso + dos de vacaciones)
carga horaria de los cursos
Desde 15 horas semanales
Reconocimiento internacional
Al final de la cursada podrás rendir alguno de los siguientes exámenes: TIE, IELTS, FCE, CAE
Servicios

Soporte al estudiante

Recibirás apoyo permanente antes de que llegues y durante tu estancia en Irlanda. Tendrás toda la información acerca del curso, visa, alojamiento, transporte público, permiso de trabajo, actividades culturales y cómo aprovechar mejor tu experiencia en Irlanda.

Alojamiento

Organizamos tu primera semana de alojamiento en el país (hotel o residencia) para que, al llegar, no tengas que preocuparte por nada. Luego, la mayoría de los estudiantes se agrupa y alquila por su cuenta un departamento compartido. Así, comparten los costes del alquiler entre todos y conviven en un ambiente multicultural.

Clases de conversación gratuitas

Se realizan cada semana y son de gran ayuda para practicar tus habilidades comunicativas, hablar sobre tu vida cotidiana, tu país, tus intereses, y practicar para posibles entrevistas de trabajo. La experiencia real de conversación con un hablante nativo aumenta la confianza y la fluidez en el idioma

Recogida en el aeropuerto

Este servicio garantiza una llegada cómoda y segura a tu residencia.

Seguro de asistencia médica

Todos los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE necesitan un seguro médico para obtener el visado de estudio. Podemos organizar esto con antelación a tu llegada.

Actividades sociales

Las escuelas organizan actividades educativas, informativas y recreacionales todas las semanas. Desde clases de yoga y de teatro, hasta excursiones a otras ciudades de Irlanda, como Howth, Galway, Cobh, y a países exóticos como Marruecos.
Experiencias
Piedad Mesurado
Así me iba hace seis meses con estas personas que nada conocía a una ciudad que busqué en el mapa dónde quedaba una semana antes de irme, dejando atrás literalmente todo. Una cuasi pateada de tablero. Tenía todos los miedos, los cuales fueron superados (en su gran mayoría). Fui una gran moza, tiré platos (sí, plural) y lloré, pero la gente es tan buena, y todo lo que va vuelve, que fui muy feliz. Aprendí que la barrera del lenguaje no es una barrera: siempre existirá el lenguaje de señas. Viajé de lo lindo, sola y con amigos. Visité y me vinieron a visitar. Pasé por todos los estados y siempre tuve una banda que me bancó atrás. Gracias a la vida, al universo, al barba, a mi familia y amigos por aguantarme y estar.
Y gracias a las eminencias que me subieron a este barco: @argentinaculturalexchange y @melocontofeli
Samanta Jesús
work and study irlanda

Sin lugar a dudas vale totalmente la pena, arriesgarse, tirarse a la pileta y vivir esta experiencia. En mi experiencia personal, fue un sacudón a mi vida, para bien. Tenía millones de dudas y miedos. Gracias a Facu que me fue bancando cada vez que me surgía una nueva duda o miedo, fuimos avanzando siempre. Ahora acá estamos, en Irlanda, ya hace 3 meses, seguimos aprendiendo y sumando experiencias.

No la dudes.

Franchesca Bonotti

Muy contenta de haber tenido la posibilidad de vivir esta experiencia en Irlanda: Conocí muchísimas personas, viví millones de momentos que jamás voy a olvidar y me sirvieron para crecer en lo personal.

Irlanda debe ser uno de los países con la naturaleza y paisajes más bellos. En mis seis meses de estadía viajé más allá de este país, pero si me preguntan siempre volvería al mismo lugar. Apenas llegué estuve viviendo en un hostel, luego me mudé a una casa, con personas de distintas nacionalidades, después de unos meses conseguí un trabajo como nanny y me fui a vivir con una familia de la India, con la cual sigo en contacto y me hicieron vivir momentos increíbles.

En lo personal repetiría mi experiencia una y mil veces más.

Súper agradecida con todo lo que me tocó vivir.

MALTA

¡Estudia inglés y trabaja en Malta con el programa Work & Study!
work and study malta

Estudia y trabaja en Malta, isla paradisíaca, miembro de la Unión Europea, ubicada en pleno Mediterráneo. Con sus 300 días de sol al año, recibe más de 4 millones de turistas que la visitan para disfrutar de sus playas, aprender a bucear, andar en velero y conocer la riqueza de su historia.

Además, es el país de la eurozona con mayor actitud pro-negocios y es sede de empresas multinacionales del rubro financiero, gaming, constructoras, industrias manufacturas, marítimas y de aviación, debido a sus ventajas impositivas.

Por estas razones la demanda de jóvenes profesionales es muy elevada. La visa Work & Study permite a los visitantes de Latinoamérica trabajar durante sus estudios sin necesidad de tener ciudadanía europea.

Al inscribirte en un curso de inglés de 24 semanas de duración en Malta, podrás obtener una Visa de Estudiante que te permite residir y trabajar a media jornada (20 horas semanales) a partir del tercer mes. La visa se tramita directamente en la oficina de Migraciones de Malta y nosotros nos encargamos de darte toda la orientación y documentos necesarios.

El curso de inglés académico está orientado a estudiantes con cualquier nivel inglés. Se basa en contenidos de IELTS. Al final de la cursada, recibís un certificado británico del London School of Commerce.

¡Puedes empezar todos los lunes del año y no tiene límite de edad!

Requisitos

  • R Pasaporte vigente
  • R +18 años de edad (no hay máximo)
  • R Demostrar fondos suficientes para solventar la estancia en Malta (€ 750 por cada mes de estadía). Contar, además, con el dinero para los billetes de avión.

No es necesario tener conocimientos previos del idioma ni ser estudiante universitario.

DURACIÓN
8 meses (seis meses de curso + dos de vacaciones)
carga horaria de los cursos
Desde 15 horas semanales
Servicios

Soporte al estudiante

Recibirás apoyo permanente antes de que llegues y durante tu estancia en Irlanda. Tendrás toda la información acerca del curso, visa, alojamiento, transporte público, permiso de trabajo, actividades culturales y cómo aprovechar mejor tu experiencia en Malta.

Alojamiento

Organizamos tu primera semana de alojamiento en el país (hotel o residencia) para que, al llegar, no tengas que preocuparte por nada. Luego, la mayoría de los estudiantes se agrupa y alquila por su cuenta un departamento compartido. Así, comparten los costes del alquiler entre todos y conviven en un ambiente multicultural.

Clases de conversación gratuitas

Se realizan cada semana y son de gran ayuda para practicar tus habilidades comunicativas, hablar sobre tu vida cotidiana, tu país, tus intereses, y practicar para posibles entrevistas de trabajo. La experiencia real de conversación con un hablante nativo aumenta la confianza y la fluidez en el idioma

Recogida en el aeropuerto

Este servicio garantiza una llegada cómoda y segura a tu residencia.

Seguro de asistencia médica

Todos los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE necesitan un seguro médico para obtener el visado de estudio. Podemos organizar esto con antelación a tu llegada.
Experiencias
María Fernández
Terminar el año en Malta es de las cosas más increíbles que me pasaron en este 2019. Valoro mucho poder hacer mi MBA en esta isla en el medio del Mediterráneo y con gran crecimiento económico donde las posibilidades de desarrollarse profesionalmente son altísimas. Además, realizar este tipo de estudios en el exterior con profesionales de todo el mundo hace que se fortalezcan lazos no sólo académicos sino personales. Gracias ACE y @lscmalta por el apoyo de siempre y animo a que muchos más se sumen en el 2020 a vivir esta experiencia que es un verdadero desafío.
work and study malta