loader image

Cursos de idiomas en Alemania

¡Viaja a Alemania con el programa de Cursos!

Puedes estudiar alemán en dos de las ciudades más importantes de Alemania: Frankfurt y Múnich.

En nuestros cursos de alemán, aprenderás las cuatro áreas lingüísticas principales: lectura, escritura, escucha y conversación a través de metodologías interactivas.

Además de practicar el idioma en clases, también vas a tener la oportunidad de hacerlo en la vida cotidiana, al estar conviviendo con nativos de Alemania.

En muy poco tiempo, lograrás dominar el idioma de una manera natural y fluida.

au pair alemania
Las clases comienzan todos los lunes, ¡Tú eliges cuándo viajar! No hace falta tener un determinado nivel de alemán, al comenzar el curso realizarás un test para conocer tu nivel.
Alojamiento
Puedes vivir con una familia local, experimentando la cultura alemana en el seno de una familia típica, o alojarte en una residencia estudiantil, compartiendo con otros estudiantes del mundo.

Cursos (a partir de dos semanas)

Curso de alemán general Estándar (15 hs. semanales)

Curso de alemán general Intensivo (20 hs. semanales)

Combinado inglés + alemán

Clases individuales

Preparación de examen TestDAF
Edad
El programa de cursos de idiomas en Alemania está orientado tanto a jóvenes adultos mayores de 20 años, como a adolescentes de entre 14 y 20 años.

Mayores de 20: Programas por 2 semanas
Incluye curso de idioma elegido, matrícula, tasa de alojamiento, acomodación, test de nivel y certificado de participación.

Menores de 20 (Junior): Programas por 2 semanas
Los programas Junior incluyen la supervisión de tutores especializados en el acompañamiento para adolescentes. Los cursos no se limitan al estudio del idioma, sino que también abarcan excursiones, actividades de ocio como picnics, deportes, noches de películas, fiestas estudiantiles, BBQ, y tours para conocer las ciudades y alrededores. Los estudiantes pueden viajar en grupos o de manera individual, allí conocerán a personas de todo el mundo, podrán vivir con familias nativas, perfeccionar el idioma y desarrollar su independencia y flexibilidad mental.

Incluye asistencia durante todo el proceso de inscripción sin cargo adicional, curso de idiomas estándar, traslado de ida y vuelta al aeropuerto, alojamiento con pensión completa, programa de ocio, excursiones y supervisión profesional por parte de nuestros monitores. La escuela organiza actividades para todas las tardes.

cursos de idiomas en alemania
¿Qué otros servicios tengo que tener en cuenta?
Si bien los siguientes servicios no están incluidos en la tarifa, podemos ayudarte a resolverlos. No dudes en consultarnos.
  • R Pasaje aéreo de ida y vuelta
  • R Seguro médico internacional por la duración del viaje
  • R Gastos consulares y gestión de visa, en caso de necesitarla
  • R Gastos bancarios y de transferencias
Las clases comienzan todos los lunes, ¡Tú eliges cuándo viajar!