Au Pair – Holanda
El programa Au Pair en Holanda te conecta con una familia nativa que te recibe en su casa y te integra como un miembro más. A cambio de trabajar a media jornada como tutora de los niños (enseñándoles español, acompañándolos a sus actividades, preparándoles las comidas y pasando tiempo de calidad con ellos), la familia te ofrece una habitación individual con baño, comidas, sueldo mensual, seguro médico y un apoyo económico para que estudies.
Para las familias holandesas es muy importante que ya conozcas el programa y lo hayas vivido en otro país antes de llegar al suyo. Si fuiste Au Pair en Estados Unidos o algún país de Europa, ¡Holanda es tu próximo destino!

Soporte en Argentina durante la preparación de los requisitos necesarios para viajar, la elección de familia, el proceso de visado, y otros recursos previos a tu partida
Alojamiento en casa de una familia anfitriona segura y confiable
Acuerdo de trabajo firmado por ambas partes y aprobado por el Gobierno Holandés antes de viajar antes de viajar
Apoyo en Holanda durante tu estancia por parte de nuestra agencia cooperadora
Sueldo mensual de 300 EUR
Subsidio educativo para estudiar un idioma
Seguro médico y contra accidentes
2 semanas de vacaciones remuneradas al año
Línea de emergencia las 24 horas
Para ser Au Pair en Holanda tienes que poder responder “sí” a las siguientes preguntas:
¿Tienes entre 18 y 28 años?
Características

Tus principales responsabilidades serán mantener a los niños entretenidos, jugar con ellos, llevarlos a la escuela y a sus actividades habituales, prepararles la comida, enseñarles español, ocuparte de quehaceres menores de la casa propios de la convivencia, entre otras.
Además del alojamiento y las comidas, recibirás ingresos mensuales de 300 EUR por mes. Tendrás tiempo libre (al menos 1 día y medio por semana), 4 semanas de vacaciones remuneradas y apoyo económico para estudiar alemán.
Es una gran oportunidad para aprender definitivamente alemán, en el contacto diario con los niños y la familia y tomando clases en una escuela. En tu tiempo libre podrás hacer amigas y amigos de otras partes del mundo y experimentar la vida en Europa viajando y recorriendo el continente.
Sugerimos iniciar los trámites entre ocho meses y un año antes de la fecha estimada para viajar.
Apoyo
Durante el proceso de aplicación, serás guiada y acompañada por ex Au Pairs que conocen de primera mano el programa y sabrán entender por lo que estás pasando.
No sólo te ayudarán a preparar tu documentación de manera adecuada, sino que también podrán despejar tus dudas y miedos, calmar ansiedades y darte los mejores consejos.
¿Estás buscando la mejor forma de viajar y trabajar en Holanda? Elige ser Au Pair y vive un año inolvidable. En Acexplore lo hacemos posible, regístrate para recibir más información.

¡Descubre Europa viviendo como una holandesa más!
Anímate a la experiencia Au Pair