Au Pair – Australia
El programa Au Pair en Australia te conecta con una familia nativa que te recibe en su casa y te integra como un miembro más.
A cambio de trabajar como tutora de los niños (enseñándoles español, acompañándolos a sus actividades, preparándoles las comidas y pasando tiempo de calidad con ellos), la familia te ofrece una habitación individual con baño, comidas y sueldo semanal.
¡Y la posibilidad de regresar hablando un nivel bilingüe de inglés!

Soporte en Argentina durante la preparación de los requisitos necesarios para viajar, la elección de familia, el proceso de visado, y otros recursos previos a tu partida
Alojamiento en casa de una familia anfitriona segura y confiable
Acuerdo de trabajo firmado por ambas partes y aprobado por las autoridades australianas antes de viajar
Apoyo en Australia durante tu estancia por parte de nuestra agencia cooperadora
Sueldo semanal de 200 a 250 AUD
Bono de 500 AUD una vez completados los primeros 6 meses
Posibilidad de renovar por 6 meses más de manera gratuita
Línea de emergencia las 24 horas
* Opcional: Capacitación grupal en Sydney antes de comenzar la experiencia en casa de la familia (3 noches en hotel con todo incluido)
Para ser Au Pair en Australia tienes que poder responder “sí” a las siguientes preguntas:
¿Tienes entre 18 y 29 años?
¿Cumples con los requisitos para obtener la visa Working Holiday?
Características

Tus principales responsabilidades serán mantener a los niños entretenidos, jugar con ellos, llevarlos a la escuela y a sus actividades habituales, prepararles la comida, enseñarles español, ocuparte de quehaceres menores de la casa propios de la convivencia, entre otras.
Además del alojamiento y las comidas, recibirás un sueldo de 200 a 250 AUD por semana. Tendrás tiempo libre (al menos 2 días por semana) para disfrutar como más quieras. Una vez completados los seis meses, recibís un bono de 500 AUD y puedes viajar y recorrer el país. También tienes la posibilidad de renovar por seis meses más y seguir compartiendo con tu host family.
Es una gran oportunidad para aprender definitivamente inglés, en el contacto diario con los niños y la familia y tomando clases en una escuela si así lo quisieses. En tu tiempo libre podrás hacer amigas y amigos de otras partes del mundo y experimentar la vida en Australia como una local más.
Sugerimos iniciar los trámites entre ocho meses y un año antes de la fecha estimada para viajar.
Apoyo
Durante el proceso de aplicación, serás guiada y acompañada por ex Au Pairs que conocen de primera mano el programa y sabrán entender por lo que estás pasando.
No sólo te ayudarán a preparar tu documentación de manera adecuada, sino que también podrán despejar tus dudas y miedos, calmar ansiedades y darte los mejores consejos.
¿Estás buscando la forma más segura de viajar y trabajar en Australia? Elige ser Au Pair y vive un año inolvidable. En Acexplore lo hacemos posible, regístrate para recibir más información.

¡Vive la experiencia en Australia y perfecciona definitivamente el inglés!
Anímate a la experiencia Au Pair