loader image

Au Pair California | USA

Sonia realizando el programa Au Pair en California, USA

23 Sep 2020

Sonia Kachuka

Hace 3 semanitas @sokachuka volvió de su experiencia como Au Pair en California, donde vivió un poco más de dos años y escribió una hermosa carta resumiendo su experiencia.

“Uy y ahora Sonia? Por dónde empezás?

Así que haré lo posible…

Hoy, a 3 semanas de haber vuelto, siento que me falta algo. No sé como describir lo que se siente, porque nunca antes me pasó algo igual.

Pero sí puedo decir que esos dos años fueron los dos mejores de mi vida. Fui realmente feliz y me siento orgullosa de mi misma por haberme animado a dar el gran salto; a pesar de todos los miedos y dudas que tenía, me fui para disfrutar de la vida. Para cumplir sueños que antes sólo reflejaba en un diario.

Sin imaginármelo, llegué a una casa que en poco tiempo se convertiría en mi familia. Y con todas las letras.

La familia Brand fue la mejor host family que pudiera haber aparecido en mi camino.

Y por supuesto ahí conocí a dos niños hermosos que me dieron un amor tan especial que nunca antes había recibido; Wesley y Stanley. Aquellos dos niños que iluminaron mis días de un momento al otro y me hicieron crecer, aprender, mejor persona.

La conexión con ellos fue inmediata y fue ahí cuando me di cuenta que esta experiencia iba a ser realmente inolvidable.

Ser su Au Pair no fue un trabajo para mi, fue elegir un modo de vida que me hacía completamente feliz y me llenaba por completo. Porque cuando estaba triste ellos eran quienes me daban fuerzas y me sacaban una sonrisa.

Este viaje me enseñó, me cambió, me ayudó y me hizo ver que estar quieto en el mismo lugar, cómodo, no era para mi.

Me mostró todo lo que me estaba perdiendo solo por miedo. Y es ahí donde les digo; si! Tenía miedo, quién no? Pero justamente eso es lo que no los tiene que frenar. Nunca! Dejen esos miedos de lado y simplemente anímense. Cambien su vida, su rutina. Anímense a ser felices y aventureros, porque les aseguro que es lo mejor que pueden hacer en su vida.

Hoy, miro mis fotos y videos y tengo mil historias que recordar y contar.

Entre emoción y alegría las recuerdo y daría lo que fuera por volver a esos momentos aunque sea un ratito.

Dejé una familia en la otra punta del continente, una familia que va a tener una parte inmensa de mi corazón para siempre.

No hay día que no los extrañe y quiera abrazarlos. Siento que volví a mi casa hace meses, cuando en realidad son unas pocas semanas… Pero ahora es cuando me pregunto, volví a mi casa? O mi casa quedó a 10.133 km?»